Con pocas palabrassite II

Instasize_1123161835

Hola amig@s!!

Ha pasado casi una semana desde que inicié este blog para compartir con todos ustedes los problemas de mi hijo, que padece síndrome autista, con el añadido de su problema digestivo. Vinimos a Pamplona buscando una segunda opinión y aquí seguimos. No podemos dar buenas noticias porque aún es muy pronto, pero sí que hemos vivido nuevas y gratas experiencias. Alberto aún tiene muchos dolores, que han hecho que la semana no haya pasado tan rápido pero seguimos con el alma en pie, energía positiva y con mucha esperanza en todas las pruebas que le están realizando.

Nuestra travesía hasta Pamplona no empezó nada mal, a sus 15 años Alberto era la primera vez que subía a un avión por lo que resultó una experiencia muy emocionante, aunque por desgracia las circunstancias no le dejaron disfrutar lo suficiente. Desde Gran Canaria y hasta Barcelona viajamos con la compañía Iberia, que la verdad un ¡ole! por ellos, porque no nos desampararon en ningún momento e intentaron que, a pesar de los fuertes dolores que padecía mi hijo, fuera un viaje confortable. Todas las personas del avión mostraron su solidaridad, incluso al llegar al llegar al aeropuerto de la ciudad catalana nos desearon mucha suerte, nos sentimos muy agradecidos.

Medio camino recorrido

Una vez allí, con casi la mitad del camino hecho, un amigo de la familia nos recogió para llevarnos hasta la estación de tren donde nos esperaban aún cuatro horas y media de tren. Pero era la primera vez que Alberto viajaba hasta esta preciosa ciudad y aunque los dolores no cesaban, es un niño muy alegre y no dudó en poder hacer una visita rápida a Las Ramblas, la Estatua de Colón y la Sagrada Familia.

Otra nueva emoción estaba a punto de comenzar, el viaje en tren. Alberto tuvo que comer algo para poder tomarse la pastilla, porque los dolores estaban siendo un poco más fuertes. Ambos teníamos ganas de llegar, ya que en el destino que se aproximaba estaban puestas todas nuestras esperanzas. Llegamos a nuestro esperado destino pero el cansancio y el dolor se apoderaban cada vez más de Alberto, así que nos fuimos al apartamento para descansar. Llegó el amanecer y con él un día cargado de muchas preguntas. Nos dirigimos a primera hora a la Clínica Universitaria de Pamplona donde Alberto ingresó a petición de los médicos, para poder averiguar que le produce esos dolores tan fuertes que desde hace semanas tiene mi hijo.

La realidad es que los dolores han ido a más, tanto, que Alberto actualmente está con bomba de morfina. Pero seguimos esperando con mucha esperanza que todo se resuelva y que mi hijo pueda volver a casa con un diagnóstico claro y sin dolor. En todos estos días le han estado haciendo muchas pruebas pero aún no sabemos qué es lo que le pasa. En los próximos días espero poder darle buenas noticias.

Saludos!!

Un comentario en “Con pocas palabrassite II

Deja un comentario